¡HOLA! ENCANTADA DE CONOCERTE

Soy Laura López Coto, Directora de la Escuela Seitai

Es un gusto para mí y para el entregado equipo que me acompañaa, darte la bienvenida a la Escuela Seitai

Aquí vas a encontrar un contenido EXCLUSIVO que hasta el día de hoy sólo era accesible prácticamente, de boca a oreja.

Mejor dicho: de respiración a respiración.

Como lo más importante es la vivencia, todos nuestros cursos son intuitivos y están diseñados para que adquieras una herramienta vital para siempre. Y todo, sin los gastos que te implicaría adquirir este contenido de manera presencial.

Has llegado a casa. Y vamos a disfrutar.

Llevo preparándome para ti desde el años 2003.

Te veo dentro de la Escuela.

Cosas que aún no te he contado

Desde que descubrí esta maravilla, todas mis horas vividas y soñadas han ido orientadas a la difusión.

Y me di cuenta de que faltaba un soporte real para que las personas pudieran acceder a esta maravilla. Es por lo que desde el primer momento creé libros, viajé por el mundo aprendiendo y enseñando, y con la pandemia, nació la filantrópica Escuela Seitai Online con vocación de entrega.

Cuando accedes a cualquiera de nuestros servicios, estás participando en el mantenimiento de todo este engranaje creado para ti. Además colaboras directamente en que podamos seguir creando nuevos contenidos.

Por fin, podemos ofrecerte una plataforma que nos permite llegar hasta ti.

¡Qué alegría! Porque juntas, juntos ... Creceremos.

Katsumi Mamine

Tuve la oportunidad de aprender de un gran Maestro y colaborar con él. Algo que ha sido de las cosas más importantes que me han pasado en el Seitai.

De él aprendí que el Seitai es generosidad, alegría y entrega.

Su fallecimiento en Abril del 2020 dejó en mí sembrado el deseo profundo que tuvo el señor Mamine de expandir este Patrimonio Humano, un legado impagable para que cualquier persona descubra y cuide su ignorada naturaleza.

Divulgación y Movimiento Vital

La vida es Movimiento y la divulgación del Seitai y sus prácticas, el Katsugen Undo y Yuki, han requerido muchos viajes.

Europa y Latinoamérica han sido los lugares por donde más he enseñado.

¿Con qué finalidad?

Sencillo: que cada lugar tenga grupos de práctica donde hacer crear este actividad.

Libros Seitai-Katsugen

El Conocimiento Seitai es básico para comprender la ignorada vida y la ignorada naturaleza humana.

A través del conocimiento de la vivencia de sus prácticas se abre ante nosotros una nueva perspectiva.

Seitai es confiar en la vida que nos ha creado.

Es conocerla.

Es entenderla.

Es dialogar con ella.

Y si quieres, nos conocemos en el Paraíso donde tengo mi dojo al que acuden personas de todo el mundo

Planeta Chicote es un lugar donde el silencio, las vistas interminables y el bienestar, arropan las prácticas grupales.

No hay nada como las prácticas en grupo. Pero si además, se disfruta den un lugar así, te aseguro que la experiencia se convierte en inolvidable.

Desconecta. Mueve la Vida. Mejora.

¿Nos vemos pronto?

¡Contacta!

Nos encanta conocerte y charlar contigo.

Consúltanos cualquier pregunta o consulta que te surja.

Será un gusto conectar.