CURSOS Y SERVICIOS

PRESENCIALES Y ONLINE

¿Por qué estos cursos?

Sabemos cómo trabajamos y sólo ofrecemos calidad y rigor.

Todos los Cursos Premium de la Escuela Seitai están diseñados y organizados minuciosamente, para que adquieras tanto o más, de lo que obtendrías en un Curso Presencial.

Seitai no es algo que esté disponible en cada esquina.

Hay muy pocas personas formadas y llegar a ellas implica muchos gastos de desplazamiento, alojamiento, formación, etc.

Por menos de lo que te costaría un billete de avión o un par de noches de hotel, obtienes en tan sólo un click, todo el conocimiento que ha ido adquiriendo  desde el año 2003 su directora, Laura López Coto, respaldada por un pequeño equipo entregado para que recibas esta maravilla.

Y por supuesto te esperamos face to face en los vibrantes cursos presenciales, en los que vivirás una experiencia única.

Cursos Online completos disponibles en este momento.

CURSO PREMIUM DE KATSUGEN UNDO

Katsugen Undo significa el movimiento origen de la vitalidad. A través de 64 vídeos y otros materiales complementarios, en los que sentirás que tienes a Laura en casa, irás descubriendo cómo conectar con billones de micromovimientos orgánicos, presentes en tus células, en tus vértebras, etc.

De una manera sencilla y sin darte cuenta, tu salud mejorará, tu espalda recuperará movilidad y flexibilidad, y el conjunto de tu organismo, (cuerpo, psique, emociones y energía), mejorarán para siempre.

Disfruta de un curso práctico que podrás realizar a tu aire y disfrutar de su contenido para siempre.

No tienes que realizar miles de ejercicios para cuidarte.  Sólo 1: Katsugen Undo.

Precio oficial: 567 €

Oferta 267 €

Acceso al contenido aquí

Y en proceso de publicación...

CURSO DE YUKI, GYOKIS E INTRODUCCIÓN AL SOHO PROFESIONAL

A través de un viaje apasionante por 84 vídeos, ebooks y otros materiales de apoyo, descubrirás algo que va a cambiar tu vida familiar y la de tus pacientes.

Tanto si te dedicas a la atención sanitaria, en cualquiera de sus formas, como para cultivar tu salud y la de tu familia, encontrarás en el Yuki un descubrimiento que te acompañará de por vida.

El Yuki no es terapia, ni método.

Tampoco tiene nada que ver con el Reiki y otras actividades energéticas.Yuki es recuperar el instinto natural de sentir al ser humano a través de la respiración, el tacto y la intuición.

Precio oficial: 1061 €

Oferta 497 €

Acceso al contenido aquí

CURSO PREMIUM DE GYOKIS

Todos los cursos online son complementarios los unos con los otros. Y este Curso Premium de Gyoki, lo es.

Los Gyokis son recursos vitales para despertar tu fuerza natural.

Estas prácticas no son exclusivas del Seitai. Son ejercicios respiratorios de gran potencia, que se usan en otras actividades y muy especialmente en la artes marciales, para "entrenar" el Ki, Chi, o Energía Vital.

En Seitai le damos un enfoque diferente. Su práctica nos va sensibilizando el contacto con la energía, esa "gasolina" que es la que anima todo lo que vive. Disfrutarás de un contenido exclusivo que vas a disfrutar. Sencillo y recomendado para cualquier persona que esté interesada en cultivar su vitalidad.

Pronto+ Información del curso

Además estamos creando la mayor comunidad Seitai del Planeta

Ya somos la mayor Comunidad Seitai del Planeta.

Y en breve vamos a iniciar los Encuentros en Directo marcados por el debate, las prácticas en grupo y la profundización en el Conocimiento Seitai.

¿Qué pasa con los  libros Seitai?

Pues simplemente que son magníficos y no te los puedes perder.

Accede desde el botón rojo de abajo al contenido de cada uno de ellos.

Todos disponibles en España directamente y para el resto del Mundo en Amazon.

TODOS LOS LIBROS SEITAI AQUÍ

En persona en nuestro Dojo en Planeta Chicote

Te apetece desconectar en un Paraíso cercano?

A 1 h de Madrid y a menos de 2 h de Valencia, en la bella provincia e Cuenca, Escuela Seitai tiene su dojo. Un lugar asomado a la inmensidad, donde disfrutar del vuelo de las aves, de atardeceres hipnóticos y sobre todo, descubrir Seitai y sus prácticas en un lugar diferente.

¿Nos vemos y disfrutamos de unos días inolvidables?

Consúltanos fechas en el botón de abajo.

Escríbenos. Nos gusta leerte

¡Nota informativa!

Residenciales de Verano en el Paraíso

Ya tenemos disponibles las fechas de los Veranos Seitai 2024.

Puedes elegir Julio, Agosto y... ¡Por qué no los dos! :-)

• Del 5 al 10 de Julio.
  • Del 27 de Agosto al 1 de Septiembre.

¿Cuál es el tuyo?

Escríbenos a [email protected] y te mandamos el Dossier Informativo

O en persona en tu ciudad

Escuela Seitai tiene un espíritu viajero.

Nuestros espacios de aprendizaje tienen un espíritu circense y hemos plantado nuestro Dojo-Carpa en países como Argentina, Chile, Bolivia, Francia... ¡Japón!, y en casi todas las ciudades españolas.

Contactas, hablamos y ponemos los mimbres para construir una experiencia maravillosa.

Y no sólo eso. Dejaremos los recursos necesarios para que el grupo pueda seguir la práctica por su cuenta.

¡Eso es lo importante!

Escríbenos. Te leemos.